PROTOCOLO FAMILIAR

“Un protocolo familiar que no es vivido por la familia es papel mojado”

Un protocolo familiar da como resultado una mejora positiva de las relaciones entre los dueños de la empresa. Chilecoaching desarrolla esta actividad en Santiago de Chile y en todo Chile; se hace a través de un documento que se trabaja en equipo, en familia, con cada uno de los miembros, que busca una empresa eficaz y eficiente. Es un acuerdo marco de naturaleza jurídica completa, es un pacto entre las partes. También es llamado Constitución familiar. Genera valor a la empresa ya sea PYME, PYMES o gran corporación. en Chile experiencia rubros automotriz, agricultura, alimentos, energía, ingeniería, joyería, agropecuaria, minería, comercio, retail, construcción, empresas grandes, pequeñas, en formación, en regiones, Santiago, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Viña del Mar, Iquique, La Serena, Coquimbo, Santa Cruz, Chillán.es un conjunto de principios y reglas escritas, derivadas del diálogo y acuerdo entre los participantes, que regulan la relación entre la familia, la sociedad y el negocio jajaja.

¿Quiere que su empresa crezca y perdure en el tiempo?

Buscas Coaching?, pincha aquí.

Buscas Mentoring?, pincha aquí.

Protocolo Familiar

¿Qué es?

El Protocolo Familiar es un conjunto de principios y reglas escritas, derivadas del diálogo y acuerdo entre los participantes, que regulan la relación entre la familia, la sociedad y el negocio.

Protocolo familiar estrategico

¿Para qué sirve?

Para definir un marco de acción en relación a los distintos escenarios que se presenten tanto en el presente como en futuras generaciones: ingreso/salida de accionistas/familiares, sucesión del liderazgo, políticas de dividendos, remuneración de familiares, políticas de inversión, participación en la gestión y otros. 

protocolo familiar

¿Cómo se materializa?

A través de un documento consensuado y validado por los participantes, en base a jornadas de reflexión e intercambio de ideas, y que una vez finalizado, es firmado por todos los intervinientes.

protocolo familiar acuerdo

Han confiado en nosotros: